miércoles, 20 de marzo de 2013

Jalapeños - comida tradicional Mexicana y Boliviana

Pues andaba buscando comida Mexicana... anteriormente, hace como año y medio habia ido a Casa Mexicana y a Aztetaco, ambas con sus propios encantos, pero se mudaron (o cerraron) y no se donde encontrarlos. Siempre veía un restaurant llamado Jalapeños que tiene varias sucursales, no me inspiraba mucha confianza ya que tiene mas variedad de comida típica Boliviana que la misma mexicana, pero quise darle una oportunidad esta vez...

Fui a la sucursal del Shopping Fidalga, ubicada en Av. Banzer 3er anillo, tambien hay sucursar a media cuadra de la plaza principal 24 de septiembre,  sobre la Calle Rene Moreno.


Lo que probé esta vez fue el Big Burrito

No tengo que decir que la presentación no es lo mejor que tienen...

Vista del puesto

Sabor: Le daré un 7, ya que el sabor no es ni consistente en todo el burrito...  de hecho, el primer bocado me supo a Majadito con rapi. 
Lugar- ambiente: Obvio al lugar donde fui no iba a haber un ambiente excelente ya que era un patio de comidas, aunque las otras sucursales tampoco son la gran cosa, no destacan mucho en cuanto a decoración y ambiente
Precios: Son accesibles, ese burrito tomando en cuenta lo que costo, lleno bastante. No son lo mas barato del mundo, pero tampoco incomprables, 40bs es un costo promedio para una comida y un refresco 

Atención: Buena atención y rápida

En si, tanto como el sabor, el restaurant se lleva un 7.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario